domingo, 22 de septiembre de 2013

CULTOS GLORIOSOS EN HONOR A Mª STMA. DE LA CARIDAD

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Caridad, celebra Solemnes cultos Gloriosos a su Amantisima Titular.

SOLEMNE TRIDUO GLORIOSO, que tendrá lugar durante los días 2, 3 y 4 de Octubre en la Capilla Parroquial Mª Inmaculada dando comienzo a las 8 de la tarde con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa. Oficiado por Rdo. D. Antonio Rodríguez Babío. Párroco y Director Espiritual de la Hermandad y cantado por Coro.

ROSARIO VESPERTINO ITINERANTE, será el Sábado 5 de Octubre a las 7,30 de la tarde con la Bendita Imagen de la Santísima Virgen por el barrio del Polideportivo. El recorrido será el siguiente: Amor de Dios, Isaac Peral, Ramón y Cajal, Avda. de Andalucía, Glorieta Jiménez Sútil, Cristo Rey, Calvario, Federico García Lorca y llegada a la Plaza Rafael Alberti.

SOLEMNE FUNCIÓN. Sábado 5 de Octubre a las 8,30 de la tarde en la Plaza  Rafael Alberti en el barrio del Polideportivo, ocupando la Sagrada Cátedra, Rdo. D. Antonio Rodríguez Babío y cantada por Coro. 


Al término de la Función, la Imagen de la Virgen volverá a la Capilla por el siguiente itinerario: Vicente Alexandre, Damaso Alonso, Pablo Neruda, Jacinto Benavente, Isaac Peral, Argentina, Plaza de la Constitución, Ave María y entrada en la Capilla. 


DEVOTO BESAMANOS, que tendrá ludar el Domingo 6 de Octubre desde las 4 hasta las 9 de la tarde, con OFRENDA FLORAL DE LA POLICIA LOCAL DE NUESTRA VILLA a la 6 de la tarde.

PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS, también el Domingo 6 de Octubre a las 7 de la tarde, con la imposición de la medalla de la Hermandad a los niños hermanos menores de 2 años.

RECOGIDA DE ALIMENTOS. En la mañana del sábado 28 de Septiembre a partir de las 11, se procederá a la V Recogida de Alimentos, este año por el Barrio del Polideportivo. Rogamos tengan preparadas sus bolsas para ese día. Esa misma mañana se colocarán carros solidarios en los supermercados del barrio para mayor recaudación. Durante los días del Triduo y en el Besamanos se recogerán también alimentos.


HOJA INFORMATIVA Nº 3 - OCTUBRE 2013





No hay comentarios:

Publicar un comentario