viernes, 11 de septiembre de 2015

CULTOS EN HONOR A Mª STMA. DE LA CARIDAD

RECOGIDA ALIMENTOS

En la tarde del viernes 25 de Septiembre a partir de las 18h, se procederá a la VII Recogida de Alimentos, este año por el Barrio de Las Palmeritas y El Chorrillo. Rogamos tengan preparadas sus bolsas para ese día.

TRIDUO GLORIOSO

Tendrá lugar durante los días 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre en la Capilla Parroquial Mª Inmaculada, dando comienzo a las 8 de la tarde con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa cantada por Coro. Los días de Triduo serán oficiados por los sacerdotes de nuestra Parroquia, nuestro Párroco D. Ramón Carmona Morillo y nuestro Vicario Parroquial D. David Marín Gómez.

ROSARIO VESPERTINO ITINERANTE

El próximo sábado 3 de Octubre a las 7 de la tarde, tendrá lugar el Rosario Vespertino Itinerante, portando en andas con la Stma. Virgen desde la Capilla Parroquial Mª Inmaculada hacia el barrio de las Palmeritas hasta llegar a la Plaza Hnos. Gavira, para celebrar allí la Solemne Función. El recorrido de ida será el siguiente: Ave María, Cristo de la Cárcel, Portugal, Ramón y Cajal, Benajete, Blas Infante, Plaza de los Pintores, Vazquez Díaz y llegada a la Plaza Hnos. Gavira, donde se terminará el Santo Rosario con las Letanías de la Virgen.

BENDICIÓN E IMPOSICIÓN DE LA CORONA

En el Ofertorio de la Solemne Función, tendrá lugar el acto de Bendición e Impocisión de la Corona a Nuestra Madre, María Santísima de la Caridad. Esta corona que ha sido costeada integramente por la Comisión que se creó para tal efecto. La imposición será a cargo de nuestro querido Rdo. D. Antonio Rodríguez Babío. La Hermandad de la Esperanza de Triana de Sevilla será la Madrina del acto de la Imposición de la Corona.

BARRA DURANTE LOS CULTOS

Durante los próximos Cultos de la Stma. Virgen, se instalará una barra en la calle Amor de Dios con tapas caseras y bebidas. Esperamos vuestra visita despues de los Cultos, colaborando así con tu Hermandad.

TRASLADO DE VUELTA

Al término de la Función, la Imagen de la Virgen volverá a la Capilla acompañada por la Banda Municipal de Mairena del Alcor por el siguiente itinerario: Váquez Díaz, Pablo Picasso, Avda. Blas Infante, Santa Gema, Ntra. Sra. del Amparo, Ntra. Sra. de los Reyes, Ntra. Sra. del Rocío, Divina Pastora, Ntra. Sra. del Amparo, Sevilla, Plaza de Benajete, Marchenilla, Armenta, Ramón y Cajal, Isaac Peral, Cristo de la Cárcel, Ave María y entrada en la Capilla.
La Hermandad pide la colaboración de todos los vecinos de las calles mencionadas, para que adornen las fachadas y balcones con colgaduras y macetas.

PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS A LA STMA. VIRGEN

El domingo día 5 de Octubre a las 7 de la tarde en la Capilla Mª Inmaculada, será la Presentación de los niños menores de dos años a la Stma. Virgen de la Caridad. Durante el acto se le impondrá la medalla de la Hermandad a los nuevos hermanos.

Los interesados deben llegar media hora antes y comunicarlo algun miembro de Junta de Gobierno.

BESAMANOS SOLIDARIO

El domingo día 4 de Octubre durante el Besamanos en honor a Nuestra Madre de la Caridad, desde las 5 hasta las 9 de la tarde. Se recogerá un kilo de alimento por persona que deposite un beso en la mano de la Virgen, que mejor ofrenda que alimentos para los mas desfavorecidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario