martes, 18 de diciembre de 2018

DESIGNADOS LOS NUEVOS CAPATACES DEL PASO DE MISTERIO DE NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO


Tras el Cabildo de Oficiales celebrado anoche, Lunes 17 de Diciembre de 2018, han quedado designado el nuevo cuerpo de Capataces compuesto por Joaquín Cuevas Olias (a la izquierda en la foto) y Francisco Lozano Sánchez (a la derecha en la foto), junto a su equipo de auxiliares.

Joaquín es costalero desde la primera Estación de Penitencia allá por 2008, estando al pie del cañón desde los comienzos en esta andadura. Francisco ha sido hasta ahora miembro de Junta de Gobierno y también costalero de hace varios años. Ambos tienen experiencia, ganas e lusión por ese nuevo proyecto por el que la Junta de Gobierno ha apostado, dando la oportunidad a la gente joven y de la casa.

A principios de Enero, el nuevo cuerpo de capataces empezará a trabajar con y para su cuadrilla, teniendo la igualá despues de las navidades, de la cual se informará a todos los costaleros de la Hermandad mediante citación previa.

Agradecer a todos los capataces que se han ofrecido voluntariamente para llevar el paso de Misterio de Ntro. Padre Jesús Cautivo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario