domingo, 13 de febrero de 2011

XVI BOLETÍN CAUTIVO y GETSEMANÍ 2011

En la noche del sábado 12 de febrero tuvo lugar en la Capilla Parroquial María Inmaculada (La Barriada) la tradicinal Presentación del XVI Boletín "Cautivo". Nuestro Hermano D. Jorge Pozas García nos hizo estremecer con su Pregón de exaltación hacia nuestros Titulares, incluyendo una Saeta durante el transcurrir del mismo por parte de su tía. El acto tuvo un lleno de la Capilla y fué muy emotivo, levantando a todos los asistenten concluyendo con un ..."mas si mi amor te olvidara tu no te olvides de mí". Enorabuena Jorge una vez mas, de parte de toda la Junta de Gobierno.

Despúes de la Presentación del Boletín tuvo lugar el descubrimiento del Cartel del Semana Santa "Getsemaní 2011" editado por el Grupo Joven de la Hermandad. La fotografía ganadora es obra de D. Antonio Bautista Vallejo.

En el acto intervino la Banda de Cornetas y Tambores de la Merced de la localidad vecina de El Viso del Alcor, la cual tocó varias marchas durante el trancurrir del Pegón, teniendo una estupenda critica por todos los asistentes.


Portada Boletin "Cautivo" 2011 - Foto: M. Arroyo.


Cartel Getsemaní 2011 - Foto: A. Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario