lunes, 12 de diciembre de 2011

ROTUNDO ÉXITO DE LA ZAMBOMBÁ Y MERCADO DE DULCES

A falta de tres días que se celebrase el espectáculo, se colgó el cartel de NO HAY ENTRADAS.

El pueblo de Mairena ha respondido mas allá de las expectativas marcadas, ya que han faltado decenas de localidades para el evento. El espectáculo daba comienzo a las 9.10 de la noche a la vozdel presentador D. Pedro Madroñal Navarro, con un publico entusiasta y un Nano de Jerez entregado. La Zambomba duró algo más de hora y media en la cual se disfrutó de buen cante y baile alrededor del Niño Dios. Al finalizar, se rifó entre los simpatizantes de la Hermandad un cuadro con las Imágenes Titulares de la misma.

En cuanto al I Mercado de Dulces Navideños de Convento también ha sido un éxito ya que se tuvo que volver a realizar pedidos nuevos por la gran afuencia de publico. Más de 500 cajas de dulces vendidas, de lo cual estamos muy alegres por asi poder ayudar al Convento de Santa Clara de Asis de la localidad de Alcalá de Guadaira, cuyas monjas nos están muy agradecidas por esta obra de Caridad. En cuanto a la Actuación de Coro de Villancicos, agradecerles su colaboración desinteresada en con sus cantes.

Agradecer al pueblo de Mairena, su aceptación con los eventos celebrados para esta Navidad, que son los primeros para la recaudación de fondos para la Obra Social - Casa Hermandad de nuestra coorporación. Gracias.

Fotos: Carlos Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario