viernes, 28 de junio de 2013

XII VELÁ CAUTIVO

Durante los días 11, 12, 13 y 14 de Julio de 2013 tendrá lugar en la Plaza del Pueblo Saharaui en la Huerta el Retiro, la XII VELÁ CAUTIVO a beneficio de nuestra Hermandad. Como todos los años tendremos esmerado servicio de bar, atracciones de feria, y la gran tómbola benéfica a cargo del Grupo Joven de la Hermandad

Como novedad este año tenemos un cambio de fecha, ya que en las anteriores ediciones siempre se ha realizado a finales de julio, adelantándonos este año a la segunda semana. También como GRAN NOVEDAD el Jueves día 11 de Julio tendremos SARDINAS GRATIS por cada consumisión. Los combinados estarán a 3 € todos los días de la Velá. Y siguiendo con las novedades, este año la barra se montará en un lateral de la plaza, para mejor acceso a toda la plaza.

Hacemos un llamamiento a todos los hermanos y vecinos de nuestro pueblo que colaboren asistiendo a este evento, ya que a día de hoy sigue siendo la mayor fuente de recursos de nuestra corporación.

Agradecer como todos los año al Grupo de Mujeres de la Hermandad su dedicación plena en estos días colaborando con la preparación de la comida. A los patrocinadores que con su ayuda económica podemos hacer frente a la cartelería. A los vecinos colaboradores y al barrio de la Huerta El Retiro por soportarnos cada año y como no, al Excmo. Ayuntamiento de Mairena del Alcor por la colaboración en el montaje de esta Velá. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario