lunes, 1 de junio de 2015

NOMBRAMIENTO PREGONERO SEMANA SANTA 2016

La Asamblea del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Mairena del Alcor ha aprobado por unanimidad acordado en sesión ordinaría celebrada en la noche de hoy, designar como Pregonero de la Semana Santa de Mairena del Alcor 2016 a NHD: Luís Manuel Sosa Sánchez que ha aceptado el cargo con emoción, dentro de su misión de servir a la Iglesia, a su pueblo, a su Hermandad y a su Semana Santa. El Pregonero va por la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo, siendo este el primer pregonero de la Hermandad.
Luís Manuel Sosa tiene 35 años, está casado y padre de dos hijos, Carmen y Carlos, es Maestro de Primaria y actualmente desempeña su labor en el CEIP Elio Antonio de Nebrija de Villamartín, en la provincia de Cádiz. Es una persona sencilla y optimista, muy vinculado a la Parroquia, sobre todo en la Capilla Parroquial Mª Inmaculada.
Pertenece desde pequeño a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, a la Hdad. del Stmo. Cristo de la Cárcel desde hace años y a la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Cautivo desde sus comienzos, siendo uno de los primeros hermanos de la joven Hermandad. Fue miembro de Junta de Gobierno de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Cautivo entre los años 1997 – 2010, desempeñando los cargos de Fiscal, Secretario, Diputado de Caridad y Consiliario. En 2006, pronunció el pregón de Presentación del Boletín de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo.

Luís Manuel pronunciará el Pregón de la Semana Santa de Mairena del Alcor 2016, el Domingo 13 de Marzo en la Parroquia de Santa María de la Asunción, a los pies del Stmo. Cristo de la Cárcel durante su Quinario del Señor de Mairena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario