lunes, 17 de septiembre de 2018

CULTOS EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DE LA CARIDAD

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, en el Abandono de sus Discípulos, María Santísima de la Caridad y San Juan Evangelista
Celebra sus cultos anuales en Honor a 
María Santísima de la Caridad
SOLEMNE TRIDUO GLORIOSO
durante los días 3, 4 y 5 de Octubre en la Capilla Parroquial Mª Inmaculada dando comienzo a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y a las 20:30 horas la celebración de la Santa Misa. Predicará nuestro hermano sacerdote Rdo. D. Antonio Rodríguez Babío.
ROSARIO VESPERTINO ITINERANTE
Sábado 7 de Octubre a las 19:00 horas con la Bendita Imagen de la Stma. Virgen de la Caridad hacia la Plaza Ayala en el barrio de la Huerta Retiro para celebrar Solemne Función.
SOLEMNE FUNCIÓN
Sábado 6 de Octubre a las 20:30 horas en la Plaza Ayala en el barrio de la Huerta Retiro. Ocupará la Santa Cátedra uno de los sacerdotes de nuestra Parroquia y será cantada por el “Coro Dabar” de Coria del Río.
DEVOTO BESAMANOS SOLIDARIO
Domingo 7 de Octubre desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, y con OFRENDA DE ALIMENTOS a nuestra Amantísima Titular, colaborando con un kilo de alimento para los más desfavorecidos.
PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS 
Domingo 7 de Octubre a las 18:00 de la tarde, con la imposición de la medalla de la Hermandad a los niños hermanos menores de dos años.

Mairena del Alcor, Octubre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario