jueves, 21 de marzo de 2019

PRIMERA FASE DEL PROYECTO DE LA CANDELERÍA DEL PASO DE PALIO DE Mª STMA. DE LA CARIDAD


Siguiendo con el proyecto de Palio, en breve daremos comienzo a la Candelería del Paso de Palio, esta primera la cual además de ser parte de ese futuro Palio de Nuestra Bendita Madre de la Caridad, también se usa anualmente en los cultos de nuestros agrados titulares y que año tras año se pide a Hermandades que gustosamente nos la ceden, y a las cuales se lo agradecemos eternamente, pero es verdad que ya va siendo hora de acatar este proyecto. 

La candeleria se compone de 72 piezas compuesta por siete tandas que seran realizadas en metal plateado por los Talleres del Orfebre Antonio de los Santos Campanario.

Esta primera fase del proyecto se compone sólo de 22 piezas, la tercera y la quinta fila, ya que son las que más necesita la Hermandad. El hermano o devoto interesado en colaborar puede hacerlo de las siguientes formas:

- Depositando su donativo en cuenta bancaria de La Caixa siguiente:
PROYECTO PALIO CARIDAD - ES41 2100 7675 4002 0009 7609.

- Donando un candelero. Todo hermano, devoto, familia a colectivo, se puede hacer cargo del importe de uno o varios candeleros, en los que se grabará el nombre de los donantes.

Esta aportación se puede hacer en un sólo pago o en cómodos plazos de 50€/mes, de las que igualmente se dará certificado acreditativo de haber colaborado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario